Diseñado para cubrir todo lo que necesita la cadena. 

Para brindarle apoyo en su gestión documental (CMS), comunicaciones masivas de correo y SMS, administración de procesos (BPM, comercio electrónico y gestión administrativa (ERP).  Incluyendo sistemas de administración de administración educativa (LMS) y gestión de personal (HRS).

Gestión de Almacenes

Nuestra plataforma provee con un completo sistema de gestión de almacenes que permite administrar inventarios y sus movimientos entre diferentes ubicaciones físicas, aprovechando las ventajas del intercambio electrónico de datos.

El corazón de toda operación del negocio de mayoreo y la gestión de tiendas se sostiene en un correcto manejo y distribución de los inventarios.

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Administración de Productos y Características

La gestión de los productos puede ser un tema importante dependiendo de como se realice, por eso nuestros sistemas proporcionan mecanismos de creación automática de productos por combinación de características, por importación de datos y también por gestión directa por parte de los usuarios, buscando siempre simplificar estas tareas al máximo.

Categorización de productos y servicios

Es posible categorizar los productos de muchas maneras diferentes, pasando por las categorías mas conocidas como Marca, Estilo, Genero, Color y pudiéndose crear nuevas características como, por ejemplo: Material, Usos, Presentaciones, según sea necesario en cada caso.

Identificación Automática

Desde el diseñador de documentos, es posible crear formatos de etiquetas para los productos con elementos como códigos de barra que simplifican los procesos de distribución, manejo y venta de los ítems, asegurando la precisión del registro.

Movimiento de Inventarios

Los movimientos de inventario pueden ser administrador desde una única interface que permite la asignación de categorías de movimiento de los mismos, donde cada tipo tiene su propio consecutivo, lo mismo que las entradas y salidas, estos controles ayudan a que los usuarios puedan gestionar el traslado con un mínimo de error, ya que es posible restringir la utilización de estas asignaciones y los destinos de los mismos, al tiempo que crea bitácoras de control de las acciones del personal.

Auditoria de Ubicaciones

Cuando sea necesario, nuestros sistemas pueden ser configurados para funcionar en procesos de auditoria que no permiten hacer salidas de producto de ubicaciones no auditadas, por ejemplo, cajas que no hayan sido verificadas antes de ser cerradas, estas no estarán disponibles para ser manipuladas a menos que las mismas reciban un control adicional de verificación de los contenidos.

Tomas Físicas

  • Aplicaciones Off-Line
  • Aplicaciones On-Line

Estos aplicativos están creados para funcionar en diferentes ambientes, por ejemplo, las aplicaciones fuera de línea usualmente corresponden a operaciones en exteriores, donde no es posible contar con sistemas de red inalámbrica, mientras que los sistemas en línea, usualmente disponen de conexiones Wifi o conexiones vía Internet, estos aplicativos, pueden funcionar en dispositivos portátiles como Hand Helds industriales o en Tablets y/o teléfonos con Android.

Reposición de Mercaderías

Ya sea a través de teoría de manejo de inventarios representada en informes de clasificación de los inventarios o usando nuestras herramientas de verificación de reposición de mercaderías basadas en mínimos y máximos, los usuarios pueden rápidamente determinar donde hace falta producto, según sea necesario.

Importaciones de datos EDIx12, XML, CSV y Excel

Los formatos para cargar los datos en el sistema pueden venir de fuentes distintas, nuestros sistemas ofrecen una serie de posibilidades de importación de datos como formatos estandarizados comúnmente utilizados o bien formatos internos que ayudan a los procesos a realizar más rápidamente su trabajo al crear y actualizar productos al tiempo que se cargan compras o se simplifica la carga de datos para movimientos entre ubicaciones y tomas físicas.

Comunicaciones para Intercambio electrónico

La comunicación entre nuestros sistemas se hace a través de sofisticados mecanismos de intercambio de datos que no requieren de infraestructura especial ni de ancho de banda considerable. Esta sincronización de datos se hace por medio de servidores que ayudan a la recolección y redistribución de paquetes de datos, este mecanismo asegura poder trabajar en ambientes altamente críticos, que no dependan de la estabilidad de las conexiones de Internet, siendo seguro, eficiente y rentable.

Reportes y Cubos

Todos nuestros reportes pueden ser fácilmente exportados a Excel, así para versiones anteriores como Excel 97 como las versiones más recientes de Microsoft Office.