CRM para Seguros

Una política efectiva de cobros requiere de algún tipo de sistema formal que garantice el pago de cuentas vencidas. No prestar la debida atención a los pagos atrasados puede perjudicar su flujo de caja y las posibilidades de éxito de su empresa.

CRM para Seguros

Customer Relationship Management

Permite controlar el proceso de principio a fin para cada cliente y cada gestor, donde además se pueda medir tiempo, productividad y efectividad de la gestión para la venta de seguros.

Infraestructura, Sistemas y Servicios

  • Customer Relationship Management (CRM) 
  • Business Process Management (BPM)
  • Email/SMS System
  • Document Management (CMS)
  • Agendas
  • Web Services
  • Sincronizadores

Captura de datos

Captura de datos de prospectos desde diferentes fuentes a través de Smart Forms, redes sociales, pagina web, chat, chatbots, ferias entre otros.

  • Interface con los sistemas actuales
  • Procesamiento de la información recibida para la generación de los estados de cuenta

Aplicaciones móviles

Aplicaciones para dispositivos móviles, de donde se obtienen bases de datos en tiempo real, sin necesidad de capturas en papel, evitando procesos de digitación y ahorran tiempo y recursos.

  • Recordatorios de pago
  • Confirmación de envíos
  • Generación de reportes de entrega
  • Filtrado automático de listas de correos y números de teléfono
  • Generación de reportes para actualización de datos
  • Categorización de clientes, por ejemplo: según su tipo

Gestión de tareas

Gestión de tareas para los gestores y ejecutivos de ventas, que permiten controlar los tiempos de procesos y cierre de ventas. Además, el sistema permite automáticamente la asignación según las funciones de cada uno.

  • Creación de flujos de trabajo personalizados
  • Generación automática de tareas para diferentes departamentos
  • Balance automático de cargas de trabajo
  • Tiempos para la gestión de las tareas
  • Notificaciones de alerta automáticas
  • Aprobaciones de procesos con sello electrónico
Mas información sobre Teamwork

Tableros de control

Tableros de control a través de tableros que evidencian las tasas de conversión de la compañía y así poder tener la trazabilidad de los datos, bases fundamentales para la toma de decisiones.

Correos y SMS's

Comunicaciones por correo y SMS, con fines de bienvenida, notificaciones de pago, notificaciones de cobro en casos necesarios, campañas publicitarias por segmentación de base de datos según la categorización que se requiera que además permite la recaptura de la información relacionada a la entrega de los mensajes.

  • Registro de aperturas
  • Registro de lectura
  • Registro de ubicación geográfica
  • Registro de clics
Mas información sobre Communicator

Gestión documental

El expediente electrónico, permite tener documentos asociados a transacciones por cliente y producto adquirido, agilizando el proceso de consulta y envío de documentos electrónicos de forma inmediata ágil y segura.

  • Creación de expedientes electrónicos
  • Asociación de documentos electrónicos y documentos digitalizados
Mas información sobre Digitalización

Comercio electrónico

Los alcances de la plataforma lo acompañan hasta el fin delos procesos, de forma automática y segura los clientes pueden obtener en líneala compra de diferentes seguros, permitiendo hacer crecer sus resultados de ventasa costos bajos de operación.

Mas información sobre Marketplace

Que el proceso sea automatizado permite invertir el tiempo de sus gestores en la recuperación de la cartera o cuentas por cobrar

Categorización y gestión de la posición de los clientes

Gestión documental

Comunicaciones integradas

developer_mode

Personalización de formularios de captura

Sabemos que podemos apoyarte en tu proceso de gestión de cobros a través de nuestra plataforma.