Configuración del sistema de comunicaciones
Paso 1- Configuración del CommCenter
Configurar el sistema CommCenter para lo cual se utiliza la aplicación [Ruta de carpeta\Retail Store\CommCenter\CommCenterConfig.exe]
Paso 2- Configuración General
En esta pestaña se configurarán las opciones para envío y recepción de la información, en la ruta de descarga, se elige la default.
Paso 3- Configuración de Administrador de sistema de comunicaciones
Configurar el sistema de comunicaciones para lo cual se utiliza la aplicación [Ruta de carpeta\Retail Store\Configurador.exe]
Paso 4- Validación de rutas de destino
Teniendo ya configurada la estructura de comunicaciones, se deben validar las rutas de las carpetas de software de comunicaciones, carpeta de archivos de salida y de entrada, para lo cual presionamos default.
Configuración de Agente de Comunicaciones en Retail Store
Paso 1- Guía de Configuración
Abrir el sistema de Retail Store, e ingresar a la Guía de configuración.
Paso 2- Comunicaciones
Ingresar a la Configuración en detalle y elegir la sección [Comunicaciones]
Paso 3- Servidor de comunicaciones CommCenter
En la Sub-sección elegir [Servidor de comunicaciones CommCenter] ahí se deben seleccionar la carpeta donde se encuentra la aplicación [Agente.exe] y los parámetros de ejecucción automáticos del sistema de comunicaciones.
Al haber seguido estos pasos tenemos ya configurado completamente el sistema de comunicaciones.