por Leonardo Lizano v.2017.11.10
GreyPhillips Communicator es una combinación de Software, Infraestructura y Servicios que permiten a las organizaciones el envío de mensajes de texto SMS a través del sistema de telefonía celular y él envió de mensajes de correo electrónico, quedando bitacorizados en la interface GreyPhillips, facilitando el proceso de comunicaciones directas para propósitos de comunicaciones promocionales y transaccionales. Ya sea que se use de manera directa a la plataforma o ya sea integrándola a sus propios sistemas internos.
Como primer paso se debe ingresar el nombre del comercio con el respectivo usuario y contraseña.
Una vez ingresado al sistema se procede a seleccionar el módulo de “Communicator”
El envío de Email se configura de la misma manera que un SMS, con la diferencia que se puede agregar el asunto del correo y la cuenta de origen, adicional pueden agregar categorías..
Luego se debe proceder a agregar el cuerpo del correo, donde se podrá agregar información personalizada, como por ejemplo que vaya el nombre del contacto al que le llegará el correo, esto utilizando los Merge Tags.
Asignar una o varias categorías de contactos, permite enviar la campaña solamente a ese o esos grupos deseados y no a toda la base de datos.
Pruebe que el envío luzca y funcione correctamente, al hacer pruebas a grupos de control, esto nos asegura de tener la retroalimentación adecuada antes de activar su campaña.
Primero se agrega el o los contactos en la lista de [Testing], con un máximo de 10 contactos para dichas pruebas.
Seguídamente ya se podría enviar las pruebas, presionando el botón de [Test].
Para que la campaña se procese según la fecha/hora y categorías que se le hayan configurado se debe presionar el botón de [Activate].
El envío de SMS se configura de la misma manera que EMAIL con la diferencia que en este caso no se agrega el asunto del correo ni la cuenta de origen.
Asignar una o varias categorías de contactos, permite enviar la campaña solamente a ese o esos grupos deseados y no a toda la base de datos.
Pruebe que el envío luzca y funcione correctamente, al hacer pruebas a grupos de control, esto nos asegura de tener la retroalimentación adecuada antes de activar su campaña.
Primero se agrega el o los contactos en la lista de [Testing], con un máximo de 10 contactos para dichas pruebas.
Seguídamente ya se podría enviar las pruebas, presionando el botón de [Test].
Para que la campaña se procese según la fecha/hora y categorías que se le hayan configurado se debe presionar el botón de [Activate].