Empiece a registrar y controlar sus activos fijos a partir de hoy

Permite tener acceso de forma segura e inmediata, desde cualquier parte a la información de los documentos físicos que hayan sido digitalizados.

GreyPhillips Assets

Gestión de Activos Fijos

GreyPhillips Assets es una combinación de Software, Infraestructura y Servicios creada para gestionar adecuadamente los activos de la organización, ayudado a los encargados a ser más efectivos en su labor al mismo tiempo que agrega valor a todos los departamentos involucrados, llevando la gestión incluso hasta la digitalización de los documentos físicos relacionados a cada activo.

Infraestructura, Sistemas y Servicios

  • Document Management (ECM)
  • Email/SMS System
  • Web Services
  • Serrvidores
  • Sincronizadores

Datos estructurados

Orden y organización de la información

Cada tipo de documento tiene una estructura de datos que permite que la información se organice correctamente y ayude a la creación de controles y estadísticas.  Estas estructuras de datos, pueden ser muy variadas y pueden incluir textos, números, fechas, opciones únicas y múltiples entre otros.  A través de esta estructuración de la información los usuarios pueden gestionar de mejor manera la información y simplificar el acceso a los datos. 

Campos personalizados 

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

  • Textos
  • Números
  • Fechas
  • Opciones únicas y múltiples

Interface con Scanner

Dispositivos integrados directamente

La mayoría de los equipos de scanneo empresarial permiten una integración con GreyPhillips DoX a partir de la creación de software intermedio que lee la salida de los dispositivos y hace el registro directamente en la plataforma.  Simplificando la tarea y poniendo rápidamente a disposición los documentos a los usuarios.

Gestión de versiones

Aprovecha el conocimiento colectivo

En ambientes cada vez más globalizados es necesario que los materiales estén disponibles en diferentes versiones, idiomas e incluso legislaciones, siendo que el mismo documento sea expuesto según quien y donde sea accesado.

Expedientes

Organización por grupos

Los expedientes permiten la unificación de la tareas y documentos relacionados a las personas, por ejemplo, para administrar la información de los clientes y proveedores desde un solo punto en línea.

Mas información sobre Expedients

Búsquedas

Ubique contenido rápidamente

Los documentos pueden ser localizados fácil y rápidamente, por medio de palabras clave, información en los campos personalizados, usuarios, fechas entre otros. 

Perfiles de acceso

Seguridad de la información

Según sea necesario es posible que la organización necesite asignar diferentes roles de acceso a la información, por ejemplo: Managers, Owners, Viewer.  Así pueden ser definidos tantos perfiles como se requiera.  Adicionalmente no se requieren de licencias por usuario y/o por funcionalidad. 

  • Managers
  • Owners
  • Viewers

Interface con sistemas actuales

API's según cada requerimiento

Una de las principales fuentes de datos para la gestión de documentos puede recibir y entregar a los sistemas actuales, los cuales se pueden conectar por medio de APIs, lo cual permite integrar directamente los procesos productos y administrativos sin pasos adicionales para los usuarios.

  • DLL's
  • Web Services
  • Middleware

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

DoX

Content Management System

Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.