Agenda

Permite gestionar sus recursos de tiempo, para agendas definidas por centro de costo, ya sean estos departamentos o salas de reuniones, relacionando cada actividad con expedientes de control para la adecuada gestión de minutas y comunicaciones con los involucrados.

Agenda

Time Management

Permite administrar y organizar, eventos, reuniones, citas o cualquier actividad, al mismo tempo que se asocia a expedientes y centros de costo, apoyando la gestión de comunicaciones por correo y SMS con los involucrados y dándole visibilidad a quien lo necesite respecto al tiempo y los recursos disponibles.

Pueden ser creadas tantas agendas como sean necesarias, por ejemplo: Agendas Medicas, Comerciales, Salas de reuniones, etc. Estas pueden a su vez dividirse por centro de costo que a su vez permute la asignación de personal, horarios y capacidad de atención por día para cada cual.

Soluciones

Nuestra plataforma es utilizada por nuestros clientes de muchas maneras diferentes, las soluciones presentadas aquí, son algunos ejemplos de cómo pueden ser aprovechados los productos combinados o individuales para obtener resultados efectivos y apoyar a la organización.

Citas Medicas

Consultorios

Salas de Reunión

Facilities

Agenda Corporativa

empresas

Notificaciones automaticas

Por correo y SMS

Las citas son notificadas por correo y SMS de manera automática en 3 momentos diferentes, cuando se crea, el día antes de la reunión a las 19:00 y antes de la cita 2 horas antes. 

Documentos adjuntos

Archivos relacionados

Para ayudar a que las reuniones sean más productivas, a veces es necesario enviar material previo a las citas, estos adjuntos pueden ser recibidos por los usuarios en sus correos.

“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”

David Meerman

Uso de Mapas

Diseño de captura según se requiera

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

Integracion con Waze

Uso de Mapas

Cuando se hace una agenda es muy importante comunicarles a los invitados la dirección exacta, nuestra plataforma se ha integrado a los estándares de Waze para poder ofrecer un servicio relacionado que le permita a los usuarios aprovechar su tiempo y hacer más eficientes sus días de trabajo.

Características

Usos

  • Eventos
  • Creación y asignación de eventos
  • Agendas compartidas
  • Notificaciones automáticas de recordatorio, vía correo y SMS
people

Contactos

  • Asociación con expedientes
  • Archivos adjuntos
  • Ubicación geográfica. Relacionado al App “WAZE”

Agrupaciones

  • Notas adicionales
  • Reportería
  • Visualización de la Agenda por día, semana, mes, línea de tiempo y formato de agenda

“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”

Charles Chaplin

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.