Aumentar ventas, bajar costos!

Permita que sus clientes finales realicen pedidos y pagos en línea, facilitando el proceso de solicitud y el pago de productos y servicios.  GreyPhillips Marketplace, se compone de varios sistemas que son: La página (DoX), el catálogo de productos y el carrito de compras (El cual incluye el pago por medio de PayPal y procesamiento de los pedidos) y la administración de medios audiovisuales.

Marketplace

eCommerce

GreyPhillips Marketplace es una combinación de Software, Infraestructura y Servicios que permite a las empresas que sus clientes finales realicen pedidos en línea, facilitando el proceso de solicitud y el pago de productos y servicios.

Integrado con los sistemas actuales

Nuestra propuesta de valor estaba basada en poder habilitar nuestros sistemas de comercio electrónico integrados perfectamente con los sistemas administrativos actuales, siendo que no se requiera de esfuerzos adicionales a los que ya se estén llevando a cabo en la organización.

"Fue posible gestionar la tienda en línea sin tener que contratar personal adicional para la operación, abriendo una nueva fuente de ingresos”

Grupo Cachos

Características en Detalle

Nuestro sistema permite la categorización de los productos y servicios de tantas maneras como sea necesario, lo que es esencial para ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando, pasando por las características habituales como Marca, Color, Tamaño, Estilo, Genero, etc., además de permitir agregar clasificaciones propias, como Material, Especialización, Tecnología o cualquiera que resulte útil a la organización.

Integración automática de los usuarios con Facebook

Facebook

Hoy en día los usuarios necesitan la simplicidad y facilidad de uso de las plataformas donde hacen sus compras, por eso Marketplace se integra de manera automática con Facebook, de esta manera los clientes pueden usar sus propias cuentas ya existentes para vincularse y hacer sus pedidos.

Máxima personalización

Documentación de los procesos actuales, flujos de trabajo y recomendaciones.

Nuestro mecanismo estándar, permite que este sea personalizado completamente, debido a que esto corresponde a un proceso creativo y de coordinación, cada proyecto debe ser estimado de manera independiente, es decir, que se hace la estimación de acuerdo a los requerimientos y especificaciones indicadas.

El servicio de personalización se presupuesta según se requiera.

¿Y las fotografías?

Fotógrafo profesional a su disposición

Nuestro equipo de apoyo puede ayudarle con las fotografías de los productos y con su asignación.

El servicio de fotografía comercial se presupuesta según se requiera.

Certificado SSL

Proteger todos los subdominios

Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran. Y necesitas un SSL para que los clientes sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.

Ver más acerca de Certificados SSL

Características

Usuarios

  • Registro y manejo de usuarios ilimitados
  • Logueo con Facebook. 
  • Precios por usuario (si es requerido).
  • Listados de precios por cliente o ubicación.
  • Vista de Inventarios disponibles por cliente o ubicación. 

Catálogo

  • Despliegue de productos.
  • Precio real y de oferta (USD o CRC).
  • Procesamiento de las imágenes de manera automática.
  • Zoom de imágenes.
  • Múltiples imágenes por producto.
  • Documentos relacionados (requiere DoX).
  • Despliegue de anuncios programados (requiere DoX).
  • Información de cantidad de productos, o selección de mensajesegún la cantidad.

Filtros

  • Características destacadas en el menú.
  • Características de selección específicas.
  • Filtrado de características tras la última selección.
  • Imagen para los detalles de las características. (Por ejemplo: colores).

Carrito de compras

  • Selección de productos en el catálogo antes de registrarse o loguearse.
  • Cambio de cantidades.
  • Validación de producto disponible.
  • Aplicación de cupones de descuentos pre-autorizados.

Direcciones de entrega

  • Registro de direcciones múltiples.
  • Calculo de shipping según la ubicación.

Pagos

  • A través de PayPal, CITI, Credomatic (ambas plataformas)
  • Cash on Delivery Notificación automática de pago (Requiere Communicator).

Confirmación

  • Reserva de productos (Administración de Inventarios)
  • Validación de las políticas de términos y condiciones.
  • Generación de   los   pedidos   en   la   ubicación   de   los   inventarios.

Estatus de pedido 

  • Tracking visible para el usuario.
  • Visibilidad del detalle de los pedidos.
  • Notificación del tracking vía SMS, (Requiere Communicator).

Administración de pedidos

  • Despliegue de toda la información del pedido.
  • Imagen de los productos.
  • Manejo del proceso del tracking.
  • Procesamiento del pedido para facturación.
  • Notificación al personal de la bodega (Requiere Communicator).
  • Notificación al proveedor de transporte (Requiere Communicator).

Generales

  • Certificado de seguridad SSL.
  • Información personalizada de términos de uso y privacidad.
  • Diseño personalizado.

Requerimientos

En caso de que se desee un nivel de seguridad superior, se requiere un certificado de seguridad de al menos 256 bits emitido por un certificador autorizado.  Requerido por algunos procesadores de pago, el cual deberá ser cotizado de manera independiente.

Para que los usuarios finales puedan acceder al sistema, se requiere de un DNS (nombre de dominio) que apunte a los servidores. En caso de no contarse con un DNS (nombre de dominio) la compañía proveerá uno el cual deberá ser cotizado de manera independiente.

Requiere GreyPhillips Retail Store Corporativo.

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Retail

Punto de Ventas

A través de nuestros sistemas para los puntos de ventas, la información se integra de manera automática a los demás procesos para consolidar las operaciones y poder gestionar inventarios, cliente frecuente, administración de personal y comunicaciones promocionales.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.