Nuestro CRM permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.
Los expedientes electrónicos permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.
Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.
Un contacto puede ser clasificado de muchas maneras, tantas como sean necesarias, estas categorizaciones permiten que los sistemas de comunicaciones masivas puedan entregar información a grupos específicos, además es necesario para la segmentación de las bases de contactos y están relacionadas a los permisos por usuario, siendo que los operadores de la organización tengan acceso solo a los datos que se les ha permitido, normalmente esto es muy útil en la ejecución de campañas de mercadeo y en procesos de gestión de cobro.
Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.
Business Process Management
Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.
Content Management System
Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.
Email and SMS Marketing System
Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.
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Muchas gracias.