Propuestas que aporten valor y que sean rentables. Las Agencias de Publicidad y de Comunicación deben de cumplir sus compromisos los sus clientes y la gestión de la creatividad es difícil de administrar, sin embargo, hay tareas y flujos de trabajo que ayudan a que la labor se complete de forma correcta y con el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.
La gestión de tareas y su movimiento para apoyar la gestión de las agencias de publicidad a lograr sus objetivos. Nuestra plataforma puede ser ajustarla a los procedimientos internos y anticipadamente mantiene al equipo actualizado respecto a los tiempos de entrega.
Balance de cargas automatico y priorizacion de tareas
Cada tipo de orden puede tener sus propias condiciones y ayudan día a día a los ejecutivos a no olvidar los detalles importantes.
Sin hacer cambios en la forma de trabajo, acceso visual
Balance de cargas automatico y priorizacion de tareas
Cada tipo de orden puede tener sus propias condiciones y ayudan día a día a los ejecutivos a no olvidar los detalles importantes.
Capacidad para llevar expediente electrónico de notificaciones,incluso de documentos que respaldaron su historial crediticio y aprobación,donde la localización de dichos documentos este a tan solo un clic.
Cada organización ha diseñado una manera única en que sus procedimientos deben funcionar, por esto nuestra plataforma es capaz de adaptarse a estos escenarios, donde cada departamento interactúe con otros, recolectando la información requerida según sus propias normativas. Evitando utilizar herramientas de bajo control como el correo electrónico y garantizando que las tareas se lleven acabo en los tiempos establecidos.
Cada organización ha diseñado una manera única en que sus procedimientos deben funcionar, por esto nuestra plataforma es capaz de adaptarse a estos escenarios, donde cada departamento interactúe con otros, recolectando la información requerida según sus propias normativas. Evitando utilizar herramientas de bajo control como el correo electrónico y garantizando que las tareas se lleven acabo en los tiempos establecidos.
Capacidad para llevar expediente electrónico de notificaciones,incluso de documentos que respaldaron su historial crediticio y aprobación,donde la localización de dichos documentos este a tan solo un clic.
Cada organización ha diseñado una manera única en que sus procedimientos deben funcionar, por esto nuestra plataforma es capaz de adaptarse a estos escenarios, donde cada departamento interactúe con otros, recolectando la información requerida según sus propias normativas. Evitando utilizar herramientas de bajo control como el correo electrónico y garantizando que las tareas se lleven acabo en los tiempos establecidos.
Capacidad para llevar expediente electrónico de notificaciones,incluso de documentos que respaldaron su historial crediticio y aprobación,donde la localización de dichos documentos este a tan solo un clic.
Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.
Business Process Management
Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.
expedientes electrónicos
Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.
Content Management System
Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.
En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:
También por medio del chat bot de WhatsApp:
Muchas gracias.