Cadena de abastecimiento

Una política efectiva de compras requiere de algún tipo de sistema formal que garantice que el proceso fluya correctamente. Prestar la debida atención a los procedimientos puede volver ayudar al personal a ser más eficiente y a tener las herramientas correctas para poder solucionar rápidamente.

Gestión de Compras

Cadena de abastecimiento para Servicios de Alimentación

Permite controlar el proceso de principio a fin para cada cliente y cada gestor, donde además se pueda medir tiempo, productividad y efectividad de la gestión de compras.

  • Customer Relationship Management (CRM) 
  • Business Process Management (BPM)
  • Email/SMS System
  • Document Management (CMS)

Equipo de Trabajo

El flujo de trabajo desde la requisición hasta la aceptación de las transacciones electrónicas y la carga de los inventarios en los sistemas de las operaciones

Allan

Administrador del Site

El administrador es el encargado de crear las requisiciones y pasarlas al proceso de compras para su debido tramite

Carlos

Encargado de Compras

El encargado de las compras recibe las requisiciones de los administradores y procede a hacer solicitudes de cotización a los proveedores o genera órdenes de compra, pasando por los convenios de precios establecidos

Beto

Encargado de Bodega

El encargado de bodega, recibe los productos de los proveedores y da visto bueno o rechazo de las órdenes de compra

Perfiles y Usuarios

Nuestra plataforma esta integrada para el manejo de perfiles y usuarios, esta gestión de usuarios permite tener acceso a todas las funcionalidades desde virtualmente cualquier lugar ya sea en línea o en donde estén instalados los sistemas.

  • Perfiles ilimitados
  • Usuarios ilimitados

Gestión de Ítems (Productos y Servicios)

Los sistemas administrativos para la gestión de inventarios, permiten la administración de ítems y su sincronización con los diferentes sites, según como haya sido configurada nuestra plataforma de comunicaciones.

  • Múltiples códigos.
  • Doble descripción para productos 
  • Clasificación de los productos por cualquier característica (Marca, Talla, Color, Estilo).
  • Agrupación de productos (Combos, ofertas).
  • Niveles de precios. 
  • Fecha de vencimiento y lote, peso y series.
  • Imágenes de producto 
  • Precios abiertos.
  • Precios de oferta.
  • Redondeo de precios por configuración.
  • Descuento máximo por usuario.
  • Descuento por tipo de mercadería.
  • Control de productos activos e inactivos.
  • Impresión de etiquetas para código de barras
  • Herramienta para hacer cambios a grupos de producto.
  • Métodos de costeo promedio y último.
Mas información sobre Retail

Gestión de Compras e Inventarios

Cada organización ha diseñado una manera única en que sus procedimientos deben funcionar, por esto nuestra plataforma es capaz de adaptarse a estos escenarios, donde cada departamento interactúe con otros, recolectando la información requerida según sus propias normativas.  Evitando utilizar herramientas de bajo control como el correo electrónico y garantizando que las tareas se lleven acabo en los tiempos establecidos.

  • Administrador hace la solicitud de la requisición y se la envía a Compras
  • Compras aprueba o rechaza la requisición
    • En caso de que se rechace la requisición se regresa a Administración con las notas relacionadas.
    • En caso de que se acepte la requisición
      • Se selecciona los expedientes de los proveedores
      • Se crea la solicitud de cotización para cada proveedor
      • Envía el correo a cada proveedor con el link del formulario para cargar la cotización
      • Se pausa la solicitud de la cotización en espera de respuesta
  • El proveedor recibe el correo con la solicitud
    • Completa las cantidades y precios
    • Completa la respuesta presionando
      • Se envía un correo a Compras
      • Se quita la pausa de la solicitud de este proveedor
  • Compras hace la selección de las solicitudes
    • Escoge los productos de la solicitud seleccionada
    • Se crea la orden de compra
    • Envía un correo con la orden de compra al proveedor
    • Se pasa la orden de compra a Bodega
  • Bodega hace la verificación del producto recibido
    • Se da visto bueno
      • Se pasa a la Administración
    • En caso de No Conformidad
      • Se crea un documento de No Conformidad
      • Se pasa a la Administración
      • Envía un correo a control de calidad
Mas información sobre Teamwork

Gestión documental

Capacidad para llevar expediente electrónico de notificaciones,incluso de documentos que respaldaron su historial crediticio y aprobación,donde la localización de dichos documentos este a tan solo un clic.

  • Creación de expedientes electrónicos
  • Asociación de documentos electrónicos y documentos digitalizados
Mas información sobre Digitalización

Que el proceso sea automatizado permite invertir el tiempo de sus gestores en la recuperación de la cartera o cuentas por cobrar

Solicitar más información

En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:

Formulario de Solicitud

También por medio del chat bot de WhatsApp:

Muchas gracias.