Los lineamientos y especificaciones por Hacienda corresponden a una estrategia que demanda la combinación de un conjunto de herramientas, que inician por el adecuado cumplimiento de las estructuras de los datos y se completan con el almacenamiento electrónico de estos documentos. Nuestra plataforma de servicios integrados apoya a la organización en sus diferentes etapas y mecanismos de operación para el día a día.
Es una combinación de infraestructura, sistemas y servicios para el proceso de emisión de comprobantes electrónicos, desde la generación de los archivos XML, PDF, Acuses de Recibo, envío por correo electrónico, almacenaje de las transacciones y la generación de reporteria.
La emisión des transacciones, tener en un solo centro de control desde solicitudes de información, solicitudes de cotización, órdenes de compra, facturas, notas de crédito entre otros.
Sabes másLos proveedores pueden enviar sus facturas, notas de crédito y desde aquí puede hacerse la recepción de las transacciones relacionado estas con las órdenes de compra originales para la carga de los inventarios según e centro de costo y ubicación especifica.
Los movimientos de inventario (IMR), son las transacciones que permiten registrar correctamente las entradas y salidas de los ítems entre las ubicaciones previamente establecidas.
Sabes másLa gestión de inventarios requiere de verificaciones, que aseguren que los inventarios estén ubicados donde correspondan y al mismo tiempo determinar faltantes o sobrantes.
La gestión de proveedores va desde la validación y registro de nuevos proveedores, su evaluación y clasificación, así como el adecuado control de pagos y registro de no conformidades.
Estos ítems pueden ser categorizados de múltiples maneras, según cada caso, es posible que las características más comunes puedan ser: Color, Marca, Modelo, Tamaño, Familia, Categoría, Material.
Tener una base de datos que incluya la información de los clientes, más allá de las transacciones, permite que la organización pueda definir la mejor manera de serviles, a través de esta información nuestros sistemas pueden crear promociones específicas y campañas dirigidas a grupos particulares que ayuden a alcanzar las metas que se hayan definido.
Es importante que la información quede siempre a resguardo fuera de la infraestructura de la operación de nuestros clientes, por eso, proporcionamos almacenamiento suficiente durante todo el tiempo activo de servicio, debido a que las regulaciones sobre este tema requieren de 5 a 10 años de conservación de la misma, dependiendo del país y de las condiciones particulares, lo que sirve al propósito de cubrir cualquier eventualidad para poder tener la información a mano para cuando esta sea requerida por las entidades gubernamentales.
Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.
Note Chain es una tecnología relacionada con las diferentes aplicaciones de nuestra plataforma, que permite que los contactos relacionados al CRM, tareas, documentos, agendas y transacciones tengan interacción por medio del correo electrónico y que esta interacción sea registrada en forma de conversaciones de manera automática, al mismo tiempo que adjunta una copia del correo y notifica a los contactos relacionados de esta interacción.
La fluidez que permite ayuda a los gestores de servicio al cliente a mantener los registros y a evidencia de las conversaciones, a los encargados de los documentos electrónicos, como es el caso de los contratos, a mantener registro de los intercambios hechos y los contactos que no son usuarios de la plataforma a mantener los canales de comunicación simples y organizados.
Administración de Inventarios
Una función capital, consiste en mantener correctamente los inventarios, permitiendo que los usuarios se concentren en las operaciones principales del negocio, como la facturación, las compras, los traslados, etc.
CONOCE Inventarios EN DETALLEEs una aplicación para Android que permite hacer tomas físicas de activos directamente a la base de datos, es decir, sin tener que descargar posteriormente la información, esta aplicación incluye conceptos de tomas físicas por ubicación y usando códigos QR y códigos de barras 2D.
Los reportes de la gestión de factura electrónica además de cumplir con los requerimientos establecidos por hacienda, también brindan un compresivo juego de información estructurada que permite que los usuarios tengan análisis y gestión de estadísticas que apoyan la gestión de sus organizaciones.
Muchas preguntas son formuladas cada día, sin embargo, hemos hecho una recopilación de las principales cuestiones hechas por nuestros socios de negocios y clientes acerca de las características, precios y servicios relacionados. En caso de que no encuentre una respuesta, por favor escribanos a servicio@logica.cr. Muchas gracias.
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