Midiendo el nivel de satisfacción de sus clientes

Niveles de Servicio

GreyPhillips Survey

Captura de la opinión de niveles de servicios

Esta solución permite la definición de encuestas orientadas a medir los niveles de servicio brindados, a a través de formularios de captura hechos a la medida que simplifican el proceso de registro de datos para la generación de reportes y estadísticas que ayuden a la organización a crear estrategias de mejoramiento continuo.

  • Web Services
  • Email/SMS System
  • Survey System

Capturar la opinión de sus clientes usando tecnología QR

Formularios de captura hechos a la medida

Capturar la opinión de sus clientes de forma fácil, sin aplicaciones instaladas o procesos posteriores, para que los clientes evalúen los niveles de servicio recibidos, aprovechando las ventajas de los códigos de respuesta rápida (QR).

Registrar la información de interés para la operación

Estructuras y campos personalizados

Cada operación puede establecer las variables que desea medir, así, GreyPhillips Survey, permite crear encuestas de servicio estructuradas especialmente para capturar la información relevante.

Usar la información, para toma de decisiones y plantear nuevas estrategias

Reportes y cubos de datos

Los datos capturados permiten construir reportes de estadísticas y tendencias que reflejan los niveles de servicio entregados y ayudan a la gerencia estratégica a crear planes de acción para mejorar frente a sus clientes.

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Retail

Punto de Ventas

A través de nuestros sistemas para los puntos de ventas, la información se integra de manera automática a los demás procesos para consolidar las operaciones y poder gestionar inventarios, cliente frecuente, administración de personal y comunicaciones promocionales.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Solicitar más información

En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:

Formulario de Solicitud

También por medio del chat bot de WhatsApp:

Muchas gracias.