Gestión desde la producción hasta la venta

Gestionar las operaciones de la organización de manera fluida e integrada, escalable y listo para gestionar grandes volúmenes de datos para su análisis y toma de decisiones. Automatizar la operación desde la fabricación, pasando por la venta y manejo de la relación con el cliente.

Operations

Operations Managment System

GreyPhillips Ops abarca desde la automatización de la operación del negocio hasta la relación con el cliente por medio de programas de fidelidad del cliente, envío de email marketing hasta el eCommerce, cada producto es un servicio independiente, pero se integra perfectamente. Es un sistema de automatización comercial y manejo de inventarios que es usado por pequeñas y grandes cadenas comerciales.

Diseñado para Windows que ofrece todas las funcionalidades necesarias en los ambientes de punto de venta y automatización comercial; como lo es la flexibilidad de crear documentos diseñados por el usuario, navegación, administración multi-empresa, manejo de la relación con el cliente y análisis de la información estadística. Es altamente escalable y se presenta en diferentes ediciones diseñadas para un negocio o grandes cadenas internacionales.

Retail

Gestión en primera línea, diseñado para aumentar el rendimiento haciendo que cada transacción se haga en rápidamente al tiempo que cubre todos los criterios requeridos para gestionar la operación y generar la información necesaria para la correcta toma de decisiones.

Back Office

La administración de la operación, para el ingreso de compras, movimientos de inventarios, generación de estadísticas y controles, así como la aplicación de tomas físicas y administración en general de los datos necesarios al frente de la operación.

Corporative

Diseñado para la consolidación de información generada en las operaciones, la generación de reportes y estadísticas, también para la definición de maestros y condiciones en general, desde las compras centralizadas hasta la distribución de información según sea necesario.

Interfaces creadas para los usuarios

A través de años de brindar servicio a nuestros clientes, hemos adaptado nuestras interfaces para hacer el día a día de los usuarios más fácil, ayudando a la organización a poder aprovechar los recursos al máximo.

“Los cajeros aprendieron a usar los sistemas muy rápido, para nosotros fue una agradable sorpresa”

Sodexo Costa Rica

Administración de Clientes

Administración ágil

Tener una base de datos que incluya la información de los clientes, más allá de las transacciones, permite que la organización pueda definir la mejor manera de serviles, a través de esta información nuestros sistemas pueden crear promociones específicas y campañas dirigidas a grupos particulares que ayuden a alcanzar las metas que se hayan definido.

Administración de Inventarios

El núcleo principal del sistemas consiste en mantener correctamente los inventarios, permitiendo que los usuarios se concentren en las operaciones principales del negocio, como la facturación, las compras, los traslados, etc.

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Cuentas por cobrar

El Sistema permite la facturación de crédito y el control de cuentas por cobrar, devoluciones y gestión de cobro.

Maxima seguridad

Los datos son intercambiados dinámicamente entre las diferentes ubicaciones, esto se hace para agilizar los procesos productivos, moviendo la información únicamente cuando sea necesario y según como haya sido configurado.

Características

Retail, diseñado para la automatización de la operación del negocio, manejo de productos, clientes, facturación, apartados,inventarios y compras.

Diseñado para Windows que ofrece todas las funcionalidades necesarias en los ambientes de punto de venta y automatización comercial. 

Productos

  • Múltiples códigos.
  • Doble descripción para productos 
  • Clasificación de los productos por cualquier característica (Marca, Talla, Color, Estilo).
  • Agrupación de productos (Combos, ofertas).
  • Niveles de precios. 
  • Fecha de vencimiento y lote, peso y series.
  • Imágenes de producto 
  • Precios abiertos.
  • Precios de oferta.
  • Redondeo de precios por configuración.
  • Descuento máximo por usuario.
  • Descuento por tipo de mercadería.
  • Control de productos activos e inactivos.
  • Impresión de etiquetas para código de barras
  • Herramienta para hacer cambios a grupos de producto.
  • Métodos de costeo promedio y último.

Clientes

  • Administración rápida desde la interface de facturación
  • Cliente exento
  • Asignación de condición de pago y vendedor
  • Historiales de consumo
  • Descuentos pre-autorizados por cliente
  • Descuentos según por tipo de cliente, usuario o tipo demercadería
  • Múltiples categorizaciones por cliente (Zona, EstadoCivil, Profesión.)

Facturación

  • Facturación de contado
  • Facturación de crédito (Estados de cuenta, antigüedad de saldos, proyección de cobro). 
  • Aplicación de precios según tipo de cliente.
  • Aplicación de clientes exentos.
  • Facturación en moneda primaria y secundaria (por ejemplo: USD).
  • Visualización de imágenes de los productos.
  • Reconocimiento automático de código de barras.
  • Devoluciones sobre la misma transacción.
  • Creación y aplicación automática de notas de crédito.
  • Descuentos globales y por línea (Usuario Autorizado).
  • Descuentos máximos definidos en el producto o en el usuario.
  • Múltiples formas de pago administrables (Tarjetas, cupones, efectivo,notas de crédito).
  • Control de apertura de la gaveta de dinero.
  • Reimpresiones (Usuario autorizado).
  • Administración de Cuentas por cobrar.
  • Visualización de los límites de crédito.
  • Visualización de la venta mensual del cliente.
  • Múltiples vendedores por factura.
  • Comentarios.
  • Facturación de producto a granel.
  • Opción de selección de servicios adicionales.
  • Selección de la forma de pago, vendedor y clientes.
  • Imagen del producto disponible desde la consulta.
  • Permiso para sobrepasar el límite de crédito.
  • Permiso para descuentos especiales a clientes.

Apartados

Nuestro sistema administra los apartados, sus abonos y anulaciones y reversiones de manera simple para el personal.

Entradas y Salidas de Caja

Las entradas y salidas de caja mantienen un registro de control para nunca perder el rastro de donde está el dinero.

Notas de Crédito, Debito y Recibos de Dinero

Las notas de crédito a clientes son hechas por el sistema demanera automática cuando el producto devuelto y el nuevo producto que se lleva el cliente se ingresan en la misma transacción, esto simplifica el procedimiento, sin embargo, siempre es posible crear las notas de crédito de manera explícita desde esta funcionalidad.

Los recibos de dinero se generan automáticamente en el caso de los apartados, pago de facturas de crédito y también pueden ser hechos directamente por el usuario para su control de cuentas por cobrar.

Impresión de Etiquetas

Las etiquetas adhesivas de código de barras son una herramienta útil y disponible desde los ingresos de compras, movimiento de inventario y la administración de los productos.

Movimientos de Inventario

  • Descarga de datos por medio de hand held (Unitech PT630).
  • Impresión de etiquetas.
  • Categorización por tipos de movimiento.
  • Comentarios.
  • Actualización de costos con las entradas.

Tomas Físicas de Inventario

  • Tomas físicas totales.
  • Tomas físicas parciales (por características).
  • Descargas automáticas por medio de hand held (Unitech PT630)
  • Análisis de diferencias (Diferentes, faltantes, sobrantes, iguales)
  • Ajuste automático.
  • Reporte de ajustes previo.

Tarjetas Prepago

La funcionalidad de tarjetas prepago, permite que muchos negocios se beneficien de la estrategia al permitir que sus proveedores, estudiantes y todo tipo de clientes, puedan usar sus tarjetas con saldos prepagados que puedan ser usados como forma de pago, en ambientes estudiantiles un padre de familia puede precargar saldo para que sea usado por sus hijos usando la misma tarjeta y recargar cuando sea momento, lo mismo para promociones de tarjetas de regalo y para mejorar los controles de gastos para compras habituales.

Compras

  • Administración de las cuentas por pagar.
  • Creación de productos incluyendo las características.
  • Visualización de costos anteriores.
  • Bonificaciones de inventario en las compras.
  • Ingreso en moneda secundaria.
  • Calculo de costos (Promedio/Ultimo Costo).
  • Impresión de etiquetas desde la compra.
  • Descarga de datos por medio de hand held (Unitech PT630).

Pago a Proveedores

Esta funcionalidad permite llevar un correcto control de las cuentas por pagar, al permitirle registrar y descontar pagos pendientes de las compras de crédito hechas para la operación.

Notas a Proveedores

Siempre que sea necesario es correcto llevar un control de los que se le ha regresado a un proveedor, esta característica le permite al negocio no perder control sobre los pendientes de pagar a sus proveedores considerando también las devoluciones realizadas.

Cierres

Cada día, saber cómo cerraron las ventas, los registros en caja y todas las entradas y salidas puede ser una labor muy simple, dejando que el sistema se haga cargo de los cierres, esta característica permite que un empleado se haga cargo de hacer el cierre, haciendo este a ciegas para hacer una doble confirmación de los datos registrados contra los dineros reportados. .

Comunicaciones

Una de las principales características de nuestros sistemas es la capacidad de mover información entre los diferentes puntos instalados, ya sea para compartir información de clientes, productos, movimientos, compras, entre otros.

Biometría

Nuestros sistemas aprovechan las tecnologías relacionadas a la identificación automática a través de biometría como la huella digital, que permite el acceso a los sistemas, la aprobación de ventas y el registro de tiempo y asistencia, entre otros.

Promociones

Las funcionalidades de promociones ayuda a las estrategias de marketing para atraer a nuevos clientes y mantener relaciones duraderas con los clientes actuales, estas funcionalidades pueden ser usadas tanto en los puntos de venta como en el eCommerce.

Web Services

A través de la conexión vía Web Services, nuestras plataformas pueden integrarse de forma transparente con otros sistemas sobre los cuales sea necesario extender funcionalidades. Para escenarios donde sea necesario podemos proveer un completo conjunto de funciones y documentos que ayudan a los departamentos técnicos a conseguir estas metas.

Reportes

Nuestra completa colección de reportes nunca dejara de sorprenderlo, dejando que no solo realice las funciones diarias más rutinarias, como la reporteria de ventas, utilidades, costos, inventarios y así entre muchos otros, sino que también estará en capacidad de poder obtener análisis estadísticos, sobre el comportamiento de los inventarios y dejando que estos, le ayuden aconducir su empresa de la mejor manera posible.

Apps que extienden tu poder

GreyPhillips Retail tiene disponibles sin costos adicionales para nuestros clientes con plan de servicio, estas aplicaciones ayudan a que aumente su poder, poder hacer mas de forma mas inteligente aprovechando los recuerdos disponibles.

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Anchor

Factura electronica

Para la generación y cumplimiento de las normas de Costa Rica, así los sistemas que lo requieran puedan aprovechar estas ventas a través de APIs especiales que simplifican este proceso, nuestros propios sistemas ofrecen una integración fluida y natural.

Marketplace

Comercio electrónico

Se integra y sincroniza automáticamente con Retail, para lograr que la administración del sitio de ventas se haga sin mayor esfuerzo, además de gestionar el catálogo de productos, el carrito de compras, los pagos en línea y la trazabilidad de los pedidos para sus clientes.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Kronos

Control de Tiempo Asistencia del Personal

Gestión y el cumplimiento de las normas de la organización a través de la huella digital del personal, se consigue levar un estricto control de tiempo y asistencia.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Solicitar más información

En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:

Formulario de Solicitud

También por medio del chat bot de WhatsApp:

Muchas gracias.