Crear y asignar tareas. Nuestra plataforma permite la creación de grupos de trabajo, la relación entre ellos, la asignación del personal a cada equipo y el flujo de tareas a través de la organización y sus múltiples departamentos, equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad.
Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos.
Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.
Lo que caracteriza el ambiente de trabajo en las organizaciones actuales es el ritmo acelerado y la gran cantidad de información que se debe de gestionar de manera correcta.
Conoce Teamwork en detalleLos procesos de la organización pueden ser definidos según cada necesidad y se representan como bandejas de trabajo que pueden ser configuradas para funcionalidades especiales y para la adecuada gestión de las tareas de los equipos de trabajo.
Cada tipo de documento puede ser creado, según cada requerimiento en particular, el sistema lleva el consecutivo del documento para cada cual, y es posible configurar campos personalizados, estos campos permiten un muy amplio rango de acción, además de que pueden ser asignados a usuarios según su perfil.
Los flujos de proceso permiten enlazar los documentos y los tipos de documento, a la vez que permite definir la forma en que deben de comportarse, las autorizaciones posibles según el perfil del usuario y la generación de notificaciones automáticas.
Durante los procesos de las tareas, muchas veces resulta necesario que se hagan aprobaciones rápidamente y de manera segura. En lugar de escribir repetitivos textos de visto bueno, estas aprobaciones o rechazos puedes ser relacionadas a los documentos tal como lo haría con un sello físico, sin embargo, a diferencia de los sellos físicos, los sellos electrónicos pueden ser signados a una o varias personas quienes serias las únicas que pueden utilizarlos.
Bandejas Autorizadas, sirve para que un usuario específico, tenga acceso autorizado a la bandeja de otro proceso, tipo de tarea y usuario especifico, la funcionalidad permite tomar la tarea de la otra bandeja y asignársela así mismo, siempre que haya sido configurado de esta manera.
Según el tipo de organización, hay información que resulta de valor confidencial, donde solo unas pocas personas deben de tener acceso a tales materiales, en estos casos los contenidos de los documentos no pueden ser visualizados desde las vistas de control o desde expedientes. Únicamente pueden ser vistos por asignación directa al usuario.
QT es una herramienta de creación y captura de tareas asociadas a expedientes, cuyo propósito principal consiste en que el usuario tenga una herramienta con la cual iniciar y capturar la evidencia del trabajo realizado antes de enviarlos al siguiente nivel de supervisión.
Conoce Teamwork QT en detalleNote Chain es una tecnología relacionada con las diferentes aplicaciones de nuestra plataforma, que permite que los contactos relacionados al CRM, tareas, documentos, agendas y transacciones tengan interacción por medio del correo electrónico y que esta interacción sea registrada en forma de conversaciones de manera automática, al mismo tiempo que adjunta una copia del correo y notifica a los contactos relacionados de esta interacción.
La fluidez que permite ayuda a los gestores de servicio al cliente a mantener los registros y a evidencia de las conversaciones, a los encargados de los documentos electrónicos, como es el caso de los contratos, a mantener registro de los intercambios hechos y los contactos que no son usuarios de la plataforma a mantener los canales de comunicación simples y organizados.
Una vez que las soluciones implementadas están en plena operación, nuestras plataformas permiten la visibilidad de todo lo que está sucediendo en tiempo real, a través de reportería, cubos de datos, dashboards de control y vistas especiales.
Una vez que las soluciones implementadas están en plena operación, nuestras plataformas permiten la visibilidad de todo lo que está sucediendo en tiempo real, a través de reportería, cubos de datos, dashboards de control y vistas especiales.
Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.
Puede ser integrado por desarrolladores a través de las funciones aportadas por los API, lo que permite crear virtualmente cualquier formularios o aplicación.
El sistema hace el registro del tiempo y los lugares por donde pasa cada tarea, a su vez es capaz de calcular el costo implícito en cada operación. Esta funcionalidad permite crear índices que ayuden a mejorar la gestión interna identificando donde deban hacerse mejoras y midiendo el rendimiento de cada usuario según los grupos a los que pertenezca.
Los sellos permiten que a la tarea se les pueda asignar un o más sellos, tal y como si se tratara de un documento físico, estos sellos sirven para que el usuario pueda hacer autorizaciones o indicaciones según sea el criterio de uso, estos sellos le son asignados a los usuarios para su uso personal, haciendo que el sistema registre el momento y lugar de la asignación de los mismos a la tarea, estos indicadores visuales serán de gran utilidad en los siguientes pasos ya que son visibles a los usuarios de los siguientes pasos del flujo de trabajo.
La relación Proceso-Documento, le va a permitiral Teamwork poder definir si un documento puede ser movido hacia un proceso en especial, al mismo tiempo que define qué tipos de documentos pueden ser abiertos desde que procesos en particular, es decir, aunque exista una vinculación entre procesos, por ejemplo, entre servicio al cliente y soporte técnico, podría requerirse que solo cierto tipo de documentos puedan transitar entre ambos procesos, dándole con esto una capa más de control sobre como circulan los tipos de tarea dentro de la organización.
Muchas veces es necesario poner la atención sobre tareas específicas que son relevantes para el proceso que se este gestionando, la funcionalidad de enfoque especial permite que sea más fácil el seguimiento, especialmente pensado para los dashboards de control.
Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.
Email and SMS Marketing System
Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.
expedientes electrónicos
Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.
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