Optimice el control de las tareas

Crear y asignar tareas. Nuestra plataforma permite la creación de grupos de trabajo, la relación entre ellos, la asignación del personal a cada equipo y el flujo de tareas a través de la organización y sus múltiples departamentos, equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos.

Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Control de flujo de procesos

¿Porque usted necesita uno?

Lo que caracteriza el ambiente de trabajo en las organizaciones actuales es el ritmo acelerado y la gran cantidad de información que se debe de gestionar de manera correcta.

Conoce Teamwork en detalle

Procesos

Bandejas de trabajo

Los procesos de la organización pueden ser definidos según cada necesidad y se representan como bandejas de trabajo que pueden ser configuradas para funcionalidades especiales y para la adecuada gestión de las tareas de los equipos de trabajo.

Tipos de documento

Documentos por perfil con campos personalizados

Cada tipo de documento puede ser creado, según cada requerimiento en particular, el sistema lleva el consecutivo del documento para cada cual, y es posible configurar campos personalizados, estos campos permiten un muy amplio rango de acción, además de que pueden ser asignados a usuarios según su perfil.

Flujos de trabajo

Flujos de trabajo configurables

Los flujos de proceso permiten enlazar los documentos y los tipos de documento, a la vez que permite definir la forma en que deben de comportarse, las autorizaciones posibles según el perfil del usuario y la generación de notificaciones automáticas.

Sellos electrónicos

Diseño de captura según se requiera

Durante los procesos de las tareas, muchas veces resulta necesario que se hagan aprobaciones rápidamente y de manera segura.  En lugar de escribir repetitivos textos de visto bueno, estas aprobaciones o rechazos puedes ser relacionadas a los documentos tal como lo haría con un sello físico, sin embargo, a diferencia de los sellos físicos, los sellos electrónicos pueden ser signados a una o varias personas quienes serias las únicas que pueden utilizarlos.

Bandejas Autorizadas

Agilidad para la gestión de bandejas 

Bandejas Autorizadas, sirve para que un usuario específico, tenga acceso autorizado a la bandeja de otro proceso, tipo de tarea y usuario especifico, la funcionalidad permite tomar la tarea de la otra bandeja y asignársela así mismo, siempre que haya sido configurado de esta manera.

Documentos Confidenciales

Privacidad de la información sensible

Según el tipo de organización, hay información que resulta de valor confidencial, donde solo unas pocas personas deben de tener acceso a tales materiales, en estos casos los contenidos de los documentos no pueden ser visualizados desde las vistas de control o desde expedientes.  Únicamente pueden ser vistos por asignación directa al usuario.

Teamwork QT

Android

QT es una herramienta de creación y captura de tareas asociadas a expedientes, cuyo propósito principal consiste en que el usuario tenga una herramienta con la cual iniciar y capturar la evidencia del trabajo realizado antes de enviarlos al siguiente nivel de supervisión.

Conoce Teamwork QT en detalle

Note chain

Interacción por medio del correo electrónico

Note Chain es una tecnología relacionada con las diferentes aplicaciones de nuestra plataforma, que permite que los contactos relacionados al CRM, tareas, documentos, agendas y transacciones tengan interacción por medio del correo electrónico y que esta interacción sea registrada en forma de conversaciones de manera automática, al mismo tiempo que adjunta una copia del correo y notifica a los contactos relacionados de esta interacción.

La fluidez que permite ayuda a los gestores de servicio al cliente a mantener los registros y a evidencia de las conversaciones, a los encargados de los documentos electrónicos, como es el caso de los contratos, a mantener registro de los intercambios hechos y los contactos que no son usuarios de la plataforma a mantener los canales de comunicación simples y organizados.

Tableros de Control

Información en tiempo real

Una vez que las soluciones implementadas están en plena operación, nuestras plataformas permiten la visibilidad de todo lo que está sucediendo en tiempo real, a través de reportería, cubos de datos, dashboards de control y vistas especiales.

Dashboards

Una vez que las soluciones implementadas están en plena operación, nuestras plataformas permiten la visibilidad de todo lo que está sucediendo en tiempo real, a través de reportería, cubos de datos, dashboards de control y vistas especiales.

Características

Tipos de documento

  • Creación de tareas con formatos pre-establecidos.
  • Asignación de tareas según el flujo de trabajo.
  • Priorización.
  • Opción de espera de acuerdo a la carga de trabajo.
  • Capacidad de asignación de máximos por proceso y usuario.
  • Adjunto de archivos. 
  • Sección de comentarios adicionales.
  • Asignación de Etiquetas (Tags).
  • Opción de Pausa.
  • Asignación de icono.
  • Unificación de tareas por expediente.
  • Asignación de tiempos predeterminados. (Inicio y Fin).
  • Registro histórico de tiempos y movimientos.
  • Visualización en formato de agenda. (Requiere GreyPhillips Agenda).
  • Notificaciones automáticas indicando el avance (Requiere GreyPhillips Communicator).
  • Diseño de formatos para cada tipo de documento requerido
  • Asignación de consecutivo

Flujos de trabajo

  • Manejo de Grupos
  • Interacciones entre grupos
  • Asignación del participantes a cada grupo
  • Asignación de permisos al grupo para cambio de fechas y finalización de tarea

Campos personalizados

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

Integración de la plataforma para desarrolladores

Puede ser integrado por desarrolladores a través de las funciones aportadas por los API, lo que permite crear virtualmente cualquier formularios o aplicación.

Tiempos y movimientos

El sistema hace el registro del tiempo y los lugares por donde pasa cada tarea, a su vez es capaz de calcular el costo implícito en cada operación.  Esta funcionalidad permite crear índices que ayuden a mejorar la gestión interna identificando donde deban hacerse mejoras y midiendo el rendimiento de cada usuario según los grupos a los que pertenezca.

Sellos por usuario

Los sellos permiten que a la tarea se les pueda asignar un o más sellos, tal y como si se tratara de un documento físico, estos sellos sirven para que el usuario pueda hacer autorizaciones o indicaciones según sea el criterio de uso, estos sellos le son asignados a los usuarios para su uso personal, haciendo que el sistema registre el momento y lugar de la asignación de los mismos a la tarea, estos indicadores visuales serán de gran utilidad en los siguientes pasos ya que son visibles a los usuarios de los siguientes pasos del flujo de trabajo.

Documentos por Proceso

La relación Proceso-Documento, le va a permitiral Teamwork poder definir si un documento puede ser movido hacia un proceso en especial, al mismo tiempo que define qué tipos de documentos pueden ser abiertos desde que procesos en particular, es decir, aunque exista una vinculación entre procesos, por ejemplo, entre servicio al cliente y soporte técnico, podría requerirse que solo cierto tipo de documentos puedan transitar entre ambos procesos, dándole con esto una capa más de control sobre como circulan los tipos de tarea dentro de la organización.

Enfoque especial de tareas

Muchas veces es necesario poner la atención sobre tareas específicas que son relevantes para el proceso que se este gestionando, la funcionalidad de enfoque especial permite que sea más fácil el seguimiento, especialmente pensado para los dashboards de control.

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Kronos

Control de Tiempo Asistencia del Personal

Gestión y el cumplimiento de las normas de la organización a través de la huella digital del personal, se consigue levar un estricto control de tiempo y asistencia.

Agenda

Administración de agendas

Permite gestionar sus recursos de tiempo, para agendas definidas por centro de costo, ya sean estos departamentos o salas de reuniones, relacionando cada actividad con expedientes de control para la adecuada gestión de minutas y comunicaciones con los involucrados.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Solicitar más información

En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:

Formulario de Solicitud

También por medio del chat bot de WhatsApp:

Muchas gracias.