Contacts Management

Nuestro sistema permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.

Contacts

Contacts Management

Permite gestionar la información de sus contactos, ayudando para la efectiva conversión de prospectos hasta llegar a la transacción.  Ofrece un modelado flexible para adecuarlo a las muy diferentes necesidades y apoya la gestión de mercadeo y comunicaciones.

Nuestros clientes, socios de negocios y equipos técnicos, han creado verticales para diferentes segmentos de mercado, permitiendo la especialización de la captura de información y sus diferentes fuentes de datos.

Campos personalizados

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a través de listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

Agrupaciones por Categorías

Un contacto puede ser clasificado de muchas maneras, tantas como sean necesarias, estas categorizaciones permiten que los sistemas de comunicaciones masivas puedan entregar información a grupos específicos, además es necesario para la segmentación de las bases de contactos y están relacionadas a los permisos por usuario, siendo que los operadores de la organización tengan acceso solo a los datos que se les ha permitido, normalmente esto es muy útil en la ejecución de campañas de mercadeo y en procesos de gestión de cobro.

Formularios de Captura

GreyPhillips provee de un completo juego de Web Services que apoyan a la organización en la creación de formularios personalizados que permitan la captura de contactos, haciendo que la labor de captura de prospectos sea mucho más sencilla al ingresar directamente a la base de datos, según la estructura que haya sido definida.

Integrado al Padrón Nacional

Una ventaja particular que ofrece nuestra plataforma es la integración con el Padrón Nacional, reduciendo significativamente el error de entrada de datos manual y aporta una serie de datos relacionados a la persona de manera automática, como el cumpleaños y direcciones.

Datos Relevantes

Toda la información que se necesita para brindar un servicio efectivo desde un solo lugar, los usuarios pueden tener todo desde un solo punto de interacción que les permite visualizar los datos relevantes, a través de la sincronización de datos las pestañas pueden llenarse de forma automática, así se complementa la gestión de datos del CRM como captura de datos, gestiones, documentos y comunicaciones, con la información propia de la organización.

Bitácoras de cambios

Poder asegurar la calidad de la información requiere mantener un estricto registro de los cambios que esta tenga durante su gestión, cada dato mantiene bitácora acerca de quien, donde y cuando fue modificada.

Vistas de datos para ejecución de campañas

Columnas y Filtros para la ejecución de campañas

Las vistas pueden tener las columnas que se requieran, además de los filtros que también se necesiten, con esta información, el operador puede recorrer la base de datos para hacer su trabajo sin tener que estar buscando de forma manual cada registro, estas vistas pueden ser configuradas por un administrador y compartidas con sus gestores, así como también cada gestor puede construir sus propias vistas sobre la información a la que tiene acceso.

STEPS* - Embudos de Conversión

*Suspect to Transaction - Electronic Position System

Steps es una funcionalidad especialmente pensada para ofrecer un mecanismo independiente a los campos personalizados, que permita que al contacto se le pueda establecer una posición en la escala de cierre para propósitos de ventas y retención de clientes; corresponde a la estrategia conocida de manera general como embudo.

Steps permite que cada organización establezca el alcance de sus propios criterios respecto a los pasos por los cuales un prospecto debe de caminar a fin de que el equipo de ventas pueda conocer rápidamente su relación con la cercanía de cierre y las estrategias para lograrlo, brindando además una retroalimentación visual de esta posición.

La información de la posición del contacto puede variar de manera automática usando “triggers”, que son disparadores que cambian los valores según haya sido definido, por ejemplo, cuando el cliente completa la transacción, el valor puede pasar al último paso de forma automática, así se puede mostrar en tiempo real los datos de los embudos de conversión y es muy importante hacerlo cuando se está haciendo ejecución de campañas específicas.

¿Qué es un embudo de ventas o embudo de conversión? 

Importación de datos

Estructuras de Excel variables

Las herramientas de importación de datos, permiten un amplio rango de posibilidades, siendo la importación de archivos Excel la opción preferida, que permite fácilmente administrar los datos externamente para luego ingresarlos a los sistemas.

Existe un amplio numero de plantillas ya establecidas para hacer la carga de datos y en cada caso el sistema hace una verificación de la información que esta siendo ingresada por esta vía.

Envío de plantillas pre-estructuradas

Integración y trazabilidad de comunicaciones 

La integración con el sistema de comunicaciones hace que se puedan pre-estableecer las plantillas para uso en la administración de los contactos de tal forma que siempre este a la mano poder enviar la información que se desea y estructurada correctamente siempre, especialmente para envío de materiales específicos, on boards y para el despliegue de campañas específicas

Mas información sobre Communicator

Note chain

Interacción por medio del correo electrónico

Note Chain es una tecnología relacionada con las diferentes aplicaciones de nuestra plataforma, que permite que los contactos relacionados al CRM, tareas, documentos, agendas y transacciones tengan interacción por medio del correo electrónico y que esta interacción sea registrada en forma de conversaciones de manera automática, al mismo tiempo que adjunta una copia del correo y notifica a los contactos relacionados de esta interacción.

La fluidez que permite ayuda a los gestores de servicio al cliente a mantener los registros y a evidencia de las conversaciones, a los encargados de los documentos electrónicos, como es el caso de los contratos, a mantener registro de los intercambios hechos y los contactos que no son usuarios de la plataforma a mantener los canales de comunicación simples y organizados.

Múltiples fuentes de datos

APIs, WebServices, Dlls, Middlewares

Cada sistema puede ser integrado por desarrolladores a través del completo juego de funciones para Web Services, lo que permite crear virtualmente cualquier aplicación que use las funcionalidades de nuestra plataforma de servicios, especialmente para el registro de datos desde diferentes fuentes de datos: 1

Mas información sobre Developers

“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”

David Meerman

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

DoX

Content Management System

Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Retail

Punto de Ventas

A través de nuestros sistemas para los puntos de ventas, la información se integra de manera automática a los demás procesos para consolidar las operaciones y poder gestionar inventarios, cliente frecuente, administración de personal y comunicaciones promocionales.

Anchor

Factura electronica

Para la generación y cumplimiento de las normas de Costa Rica, así los sistemas que lo requieran puedan aprovechar estas ventas a través de APIs especiales que simplifican este proceso, nuestros propios sistemas ofrecen una integración fluida y natural.

Kronos

Control de Tiempo Asistencia del Personal

Gestión y el cumplimiento de las normas de la organización a través de la huella digital del personal, se consigue levar un estricto control de tiempo y asistencia.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Agenda

Administración de agendas

Permite gestionar sus recursos de tiempo, para agendas definidas por centro de costo, ya sean estos departamentos o salas de reuniones, relacionando cada actividad con expedientes de control para la adecuada gestión de minutas y comunicaciones con los involucrados.

Academy

Learning Management System

La gestión en el aula, siendo que los alumnos, profesores y la organización puedan administrar el tiempo y los recursos disponibles para cumplir con los objetivos propuestos.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Soluciones relacionadas

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con las soluciones relacionados.

Agencias de Publicidad

Propuestas que aporten valor y que sean reantables. Las agencias de publicidad deben de cumplir compromisos con sus clientes y la gestión de la creatividad es difícil de administrar, sin embargo, hay tareas y flujos de trabajo que ayudan a que la labor se complete de forma correcta y con el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

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Activos

Los activos son una parte importante del valor de una organización, cuando estos estan destinados a la producción relacionada a la función principal de la empresa es muy importante tener un adecuado control sobre estos y su debida ubicación.

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CRM para centros Educativos

Para brindarle apoyo en su gestión documental (CMS), comunicaciones masivas de correo y SMS, administración de procesos (BPM, comercio electrónico y gestión administrativa (ERP).  Incluyendo sistemas de administración de administración educativa (LMS) y gestión de personal (HRS).

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Factura Electrónica / CR

Los lineamientos y especificaciones por Hacienda corresponden a una estrategia que demanda la combinación de un conjunto de herramientas, que inician por el adecuado cumplimiento de las estructuras de los datos y se completan con el almacenamiento electrónico de estos documentos.  Nuestra plataforma de servicios integrados apoya a la organización en sus diferentes etapas y mecanismos de operación para el día a día.

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Digitalización

Permite tener acceso de forma segura e inmediata, desde cualquier parte a la información de los documentos físicos que hayan sido digitalizados.

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Gestión de Cobro

Una política efectiva de cobros requiere de algún tipo de sistema formal que garantice el pago de cuentas vencidas. No prestar la debida atención a los pagos atrasados puede perjudicar su flujo de caja y las posibilidades de éxito de su empresa.

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Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes

Muchas preguntas son formuladas cada día, sin embargo, hemos hecho una recopilación de las principales cuestiones hechas por nuestros socios de negocios y clientes acerca de las características, precios y servicios relacionados.  En caso de que no encuentre una respuesta, por favor escribanos a servicio@logica.cr.  Muchas gracias.

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