Gestion de Talento Humano

Es un aplicativo creado para administrar el registro de marcas de tiempo y asistencia de la compañía, usualmente grandes cantidades capturadas a través de dispositivos especializados.

Kronos

Human Resources Management

Este proceso de control se hace a través de dos herramientas que trabajan unificadas: por un lado el “Marcador” el Kronos Capture, que se encarga de registrar en cualquier momento del día, las marcas de entrada y salida del personal incluido en el sistema y el Administrador de Marcas, desde donde se incluyen los datos y configuraciones con que trabajará el sistema, además de generar los reportes respectivos necesarios para la supervisión del acatamiento de los horarios.

Este busca cubrir de manera práctica y eficiente las diversas posibilidades de horarios existentes en las industrias y comercios de la actualidad, para ser una herramienta adaptable a los distintos esquemas de administración que se utilicen. 

Gestión en ambientes complejos

Nuestro sistema de control de tiempo y asistencia se diseñó para dar solución en ambientes de reglas complejos, permitiéndole a las personas encargadas definir horarios variantes y flotantes, propios de los ambientes de servicios y ambientes comerciales.

"Las estrategias de la universidad cambian todo el tiempo y es necesario un sistema que se acomode a los requerimientos de mercadeo conforme estos van sucediendo”

Universidad Hispanoamericana

Horarios Flotantes

En muchos lugares los horarios deben de ajustarse a reglas particulares según la actividad, por ejemplo, en las universidades es habitual encontrar que los profesores dan clases diferentes días de la semana y en horarios variables.

Registro de Huellas digitales

El Sistema permite el registro de huellas digitales en un solo punto y estas estarán disponibles en todas las ubicaciones de forma automática, permitiendo que colaboradores que deben trabajar en lugares geográficamente separados puedan hacer registro de asistencia sin tener que darle de alta en cada punto de control.

Características

Usos

  • Interfaz de Marcas para el personal
  • Interfaz Administrativa del Sistema de Marcas
  • Permite las marcas del personal por medio de Usuario y Contraseña
  • Permite las marcas del personal por medio de Huella Digital
  • Conexión a Base de Datos local y/o en línea
  • Manejo de múltiples ubicaciones
  • Exporta a MS Excel las listas de los catálogos del sistema (Personal, Compañías, Ubicaciones, etc.)
  • Generación de Planilla
insert_emoticon

Contactos

  • Parámetro de tiempo mínimo para Horas Extra por compañía 
  • Parámetro de Tolerancia a Tardías por compañía
  • Manejo de Datos de salario del personal
  • Manejo de Tipos de Hora para cálculo de planilla
  • Manejo de Tipos de Planilla
  • Asignación de Horarios por usuario para días libres
  • Opción para cambiar Días Feriados por usuario
  • Reporte detallado de Marcas del personal
  • Reporte de Diferencias de las marcas del personal respecto al horario asignado para cada día

Agrupaciones

  • Manejo de Horarios múltiples por empleado, con Horas de Entrada y Salida, tiempo de Recesos y rangos para Hora Extra
  • Asignación de Horarios por usuario, en rangos de fechas establecidos o por tiempo indefinido
  • Asignación de Horarios por usuario para días específicos de la semana
  • Creación y asignación de días Feriados
  • Opción de Edición, Creación o Eliminación de Marcas por parte de un usuario Administrador
  • Cálculo de Horas Extras del Personal en el reporte de Diferencias

“Saber administrar el tiempo es el secreto mejor guardado”

Jim Rohn

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

DoX

Content Management System

Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.