¿Listo para iniciar?

Para brindarle apoyo en su gestión documental (CMS), comunicaciones masivas de correo y SMS, administración de procesos (BPM, comercio electrónico y gestión administrativa (ERP).  Incluyendo sistemas de administración educativa (LMS) y gestión de personal (HRS). 

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Retail

Punto de Ventas

A través de nuestros sistemas para los puntos de ventas, la información se integra de manera automática a los demás procesos para consolidar las operaciones y poder gestionar inventarios, cliente frecuente, administración de personal y comunicaciones promocionales.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Academy

Learning Management System

La gestión en el aula, siendo que los alumnos, profesores y la organización puedan administrar el tiempo y los recursos disponibles para cumplir con los objetivos propuestos.

Agenda

Administración de agendas

Permite gestionar sus recursos de tiempo, para agendas definidas por centro de costo, ya sean estos departamentos o salas de reuniones, relacionando cada actividad con expedientes de control para la adecuada gestión de minutas y comunicaciones con los involucrados.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Anchor

Factura electronica

Para la generación y cumplimiento de las normas de Costa Rica, así los sistemas que lo requieran puedan aprovechar estas ventas a través de APIs especiales que simplifican este proceso, nuestros propios sistemas ofrecen una integración fluida y natural.

Bot

Inteligencia artificial y servicios cognitivos

Los Bots ayudan a la organización a llevar los niveles de servicio mucho más lejos, estando disponibles 24 horas al día, los usuarios que requieran información pueden recibirla de forma inmediata y conforme pase el tiempo estos van aprendiendo de la interacción y del entrenamiento especializado.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Marketplace

Comercio electrónico

Se integra y sincroniza automáticamente con Retail, para lograr que la administración del sitio de ventas se haga sin mayor esfuerzo, además de gestionar el catálogo de productos, el carrito de compras, los pagos en línea y la trazabilidad de los pedidos para sus clientes.

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes

Muchas preguntas son formuladas cada día, sin embargo, hemos hecho una recopilación de las principales cuestiones hechas por nuestros socios de negocios y clientes acerca de las características, precios y servicios relacionados.  En caso de que no encuentre una respuesta, por favor escribanos a servicio@logica.cr.  Muchas gracias.

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Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.