Pesado y Etiquetado

Nuestro sistema permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.

Pesado y Etiquetado

Operations Managment System

GreyPhillips PyE abarca desde la automatización de la operación del negocio, hasta la integración con los sistemas administrativos actuales.

Diseñado para Windows, ofrece todas las funcionalidades necesarias para los ambientes donde sea necesaria la automatización. Es altamente escalable y permite la simplificación de los procesos productivos de la industria.

Alistado de Pedidos

La gestión de la producción por medio del alistado de los pedidos, puede ser gestionada desde nuestros sistemas, integrándose directamente con los sistemas administrativos o por medio de la gestión centralizada.

SKU

Cuando la gestión de la producción de pesado y etiquetado deba hacerse de forma directa, es decir, seleccionando los productos sin que exista un pedido directamente, nuestro sistema proporciona las funcionalidades necesarias para simplificar el trabajo.

Cajas y Pallets

Una vez que los productos han sido pesados y etiquetados en sus presentaciones de venta, nuestros sistemas también proporcionan las funcionalidades para la impresión de las etiquetas de embalaje, por ejemplo, los productos van en cajas y estas a su vez en pallets.

Administración de Clientes

Administración ágil

La administración de los clientes de los sistemas de producción establece la base necesaria para que los sistemas de pesado y etiquetado puedan personalizar adecuadamente las etiquetas de empaque según cada requerimiento particular.

Administración de Productos

Para la gestión de los productos nuestros sistemas proporcionan mecanismos de creación automática de productos por combinación de características, por importación de datos y también por gestión directa por parte de los usuarios, buscando siempre simplificar estas tareas al máximo. Con la información agregada a cada producto, los sistemas de producción pueden tener todas las variables necesarias para cumplir con los requerimientos individuales de cada cliente.

Importación de datos

Estructuras de Excel variables

Las herramientas de importación de datos, permiten un amplio rango de posibilidades, siendo la importación de archivos Excel la opción preferida, que permite fácilmente administrar los datos externamente para luego ingresarlos a los sistemas.

Existe un amplio numero de plantillas ya establecidas para hacer la carga de datos y en cada caso el sistema hace una verificación de la información que esta siendo ingresada por esta vía.

Diseño de Etiquetas

Personalizados por Cliente y Producto

La funcionalidad de diseño de impresión de las etiquetas, permite que se asignen diseños específicos según el cliente y el producto, lo que permite ajustarse correctamente a las exigencias de los clientes, ya que según sea el cliente, sus requerimientos respecto a los códigos de barras e información dentro de la etiqueta varia de caso en caso.

Integración de Dispositivos

Indicadores, Balanzas e Impresoras

GreyPhillips PyE se integra con los dispositivos necesarios para automatizar adecuadamente la producción, la integración es posible con diversos dispositivos como indicadores, balanzas e impresoras.

Comunicación centralizada

Los datos son intercambiados dinámicamente entre las diferentes ubicaciones, esto se hace para agilizar los procesos productivos, moviendo la información únicamente cuando sea necesario y según como haya sido configurado.

Múltiples fuentes de datos

APIs, WebServices, Dlls, Middlewares

Cada sistema puede ser integrado por desarrolladores a través del completo juego de funciones para Web Services, lo que permite crear virtualmente cualquier aplicación que use las funcionalidades de nuestra plataforma de servicios, especialmente para el registro de datos desde diferentes fuentes de datos: 1

Mas información sobre Developers

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.