Control unificado para las operaciones y los centros de costo

Permite tener acceso de forma segura e inmediata, desde cualquier parte a la información de los documentos físicos que hayan sido digitalizados.

GreyPhillips Ledger

Gestión Contable

El módulo de finanzas y contabilidad es el más importante del ERP porque permite a las empresas comprender su estado financiero actual y sus perspectivas de futuro. Entre las principales funciones de este módulo se incluyen el seguimiento de las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar y la gestión del libro mayor. También crea y almacena documentos financieros cruciales como balances, recibos de pago y declaraciones fiscales.

También puede automatizar tareas relacionadas con la facturación, los pagos a proveedores y la conciliación de cuentas, ayudando al departamento de contabilidad a cerrar los libros a tiempo y a cumplir las normas actuales de reconocimiento de ingresos. También dispone de los datos que necesitan los empleados de planificación y análisis financiero para preparar informes clave, como las cuentas de pérdidas y ganancias y los informes del consejo de administración, y ejecutar planes de escenarios.

  • Web Services
  • Email/SMS System
  • Ledger

Contabilidad

Configuración del catálogo de cuentas personalizado para su empresa, lo que facilitará la organización y el análisis de sus datos financieros por centro de costo.

Activos Fijos

El sistema de gestión de expedientes, permite tener un repositorio de documentos relacionados a las personas según sea necesario, por ejemplo, para registro de contratos, licencias, condiciones médicas, procesos de valuación y selección, entre mucho otro tipos de documentos relacionados y específicos para cada persona.

Sabes más

Bancos

Nuestra solución de ERP incluye una gestión completa de cuentas bancarias, con registros de pagos de facturas.

Sabes más

Presupuestos

Podrá establecer y gestionar presupuestos de manera efectiva, comparando los resultados reales con los previstos y llevando un control de los gastos apegados al presupuesto establecido.

Fondos 

Permite la correcta administración de los fondos habituales como cajas chicas y los temporales como pagos de viáticos a través de un detallado control de custodios y utilización de los recursos asignados.

Conciliaciones

Para Clientes y Proveedores, los mecanismos de conciliación, permiten tener un control precioso de las transacciones recibidas y aceptadas por las operaciones y es el insumo principal para la ejecución de los pagos a los proveedores incluyendo poder llevarlas a cabo por medio de transferencias automáticas.

Pagos Automáticos de Nominas y Proveedores

¿Porque usted necesita uno?

Lo que caracteriza a las organizaciones actuales es el ritmo acelerado y la gran cantidad de información que se debe de gestionar de manera correcta, cuando las herramientas son las correctas es mucho más fácil de hacer.

Conoce Transferencias en detalle

Gestión de Custodios

Responsables de los fondos

Permite que se definan responsables a los cuales se les asigna el cuido y uso de tarjetas y fondos de caja chica (menor, menuda), así como la asignación y control del uso de los fondos asignados.

Conciliaciones de Pagos

Verificación cruzada de pagos a proveedores

Las conciliaciones le permiten al departamento de pagos, verificar en conjunto con los proveedores los compromisos pendientes de pago, esto es un paso que permite que la gestión de pagos automáticos se pueda hacer de forma mas eficiente, al tiempo que asegura que las partes tengan una herramienta de control para gestionar y definir fechas próximas de cancelación de saldos pendientes.

Pagos Electrónicos

SWIFT/Paylink 1024

Los pagos a proveedores, nominas, custodios de tarjetas y cajas chicas (menores, menudas), se automatiza para que la plataforma hable por medio de los estándares interbancarios disponibles, usualmente ACH o Automated Clearing House por sus siglas en ingles.

  • Pagos a Proveedores
  • Pagos de Nomina
  • Fondos para Custodios

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Kronos

Control de Tiempo Asistencia del Personal

Gestión y el cumplimiento de las normas de la organización a través de la huella digital del personal, se consigue levar un estricto control de tiempo y asistencia.

Anchor

Factura electronica

Para la generación y cumplimiento de las normas de Costa Rica, así los sistemas que lo requieran puedan aprovechar estas ventas a través de APIs especiales que simplifican este proceso, nuestros propios sistemas ofrecen una integración fluida y natural.

Communicator

Email and SMS Marketing System

Para enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Solicitar más información

En caso de que requiera solicitar más información, siéntase libre de hacerlo usando el siguiente link:

Formulario de Solicitud

También por medio del chat bot de WhatsApp:

Muchas gracias.