Gestion de Talento Humano

Es un aplicativo creado para administrar el registro de marcas de tiempo y asistencia de la compañía, usualmente grandes cantidades capturadas a través de dispositivos especializados.

Kronos

Human Resources Management

Permite la gestión de los recursos humanos, desde el reclutamiento, la captura de la marcas de tiempo y asistencia, el expediente electrónico y la generación de las nóminas.

Este proceso de control se hace a través de dos herramientas que trabajan unificadas: por un lado el “Marcador” el Kronos Capture, que se encarga de registrar en cualquier momento del día, las marcas de entrada y salida del personal incluido en el sistema y el Administrador de Marcas, desde donde se incluyen los datos y configuraciones con que trabajará el sistema, además de generar los reportes respectivos necesarios para la supervisión del acatamiento de los horarios.

Este busca cubrir de manera práctica y eficiente las diversas posibilidades de horarios existentes en las industrias y comercios de la actualidad, para ser una herramienta adaptable a los distintos esquemas de administración que se utilicen.

Expediente Electrónico

El sistema de gestión de expedientes, permite tener un repositorio de documentos relacionados a las personas según sea necesario, por ejemplo, para registro de contratos, licencias, condiciones médicas, procesos de valuación y selección, entre mucho otro tipos de documentos relacionados y específicos para cada persona.

Control de Tiempo y Asistencia

El sistema de control de marcas puede registrar las marcas de entradas y salidas que vengan de diversos dispositivos a través de carga directa, conexión con los dispositivos o interfaces con los sistemas que hacen el registro, adicionalmente también es posible capturar estas marcas a través de Kronos Capture en sus versiones de Windows y Android

Nóminas

El sistema de transacciones permite la ejecución de transacciones de tipo nómina, vacaciones, aguinaldos, calculo de renta y retenciones entre otros, el amplio control de la reglas y ajustes está diseñado para poder administrar todo tipo de condición y regulación de cada país donde se utiliza.

Control desde la captura hasta la gestión

¿Porque usted necesita uno?

Lo que caracteriza el ambiente de trabajo en las organizaciones actuales es el ritmo acelerado y la gran cantidad de información que se debe de gestionar de manera correcta.

Conoce KRONOS en detalle

Gestión en ambientes complejos

Nuestro sistema de control de tiempo y asistencia se diseñó para dar solución en ambientes de reglas complejos, permitiéndole a las personas encargadas definir horarios variantes y flotantes, propios de los ambientes de servicios y ambientes comerciales.

"Las estrategias de la universidad cambian todo el tiempo y es necesario un sistema que se acomode a los requerimientos de mercadeo conforme estos van sucediendo”

Universidad Hispanoamericana

Administración de Empleados

Expediente Electrónico

Registro y administración de los datos relevantes del empleado. Además el sistema le permite llevar registro y trazabilidad de documentos relacionados al empleado como cedula, licencia , contratos, comprobantes de pago entre otros

ID único

Expediente Electrónico

El registro del empleado es único, este puede ser número de cedula o bien carne del empleado según sea necesario.

Registro de Marcas

Conexión con dispositivos de registro de marcas

Teniendo la versatilidad de integrarse con dispositivos que permitan de manera manual o automática el registro de las marcas, además de contar con las configuraciones necesarias para cada registro según sea necesario : Entrada – Salidas, Tiempos de Alimentación.

Registro de Huellas Digitales

Validación biométrica en línea

El Sistema permite el registro de huellas digitales en un solo punto y estas estarán disponibles en todas las ubicaciones de forma automática, permitiendo que colaboradores que deben trabajar en lugares geográficamente separados puedan hacer registro de asistencia sin tener que darle de alta en cada punto de control.

Horarios

Estructura flexible de horarios

Administración de los Horarios ya sean diarios, semanales , quincenales , mensuales y la suma de las horas.

Horarios Flotantes

Cambios de última hora

En muchos lugares los horarios deben de ajustarse a reglas particulares según la actividad, por ejemplo, en las universidades es habitual encontrar que los profesores dan clases diferentes días de la semana y en horarios variables.

Usuarios y Permisos por Perfil

Control de acceso a la información

El sistema le permite el ingreso ilimitado de usuarios siendo relevante que cada usuario tendrá su propia configuración para visualizar o editar la información registrada según sea el permiso con que cuente para dichas acciones, además de la configuración en un tiempo determinado para hacer modificaciones a los registros.

Niveles de Aprobación

Flujos de proceso

Para autorización de horas extras, permisos, ausencias entre otras, para esta funcionalidad es requerida la licencia GreyPhillips Teamwork que es una herramienta que le permite modular flujos de proceso y de aprobación entre las diferentes áreas o jefaturas dentro de la compañía, lo que le permite guardar registro y trazabilidad en cada una de las aprobaciones.

Reglas y Ajustes

Calculo automático de nominas

Contiene la funcionalidad para la configuración de Reglas y Ajustes por Empleado o Grupo de Empleados, por ejemplo: Incapacidades, Embargos , Rebajos varios, Pensión , Aguinaldos etc. En las Reglas y Ajustes es posible hacer de manera manual y justificada cualquier ajuste a las marcas registradas o bien el ingreso de marcas, guardando en la bitácora de auditoría el o los cambios modificados o ingresados dicho registro guarda el ultimo registro así como el nuevo registro y la persona que llevo a cabo el cambio o nuevo registro.

Comprobantes

Envíos automáticos por correo y PDF

Generación del PDF de los diferentes comprobantes de pago así como la notificación y envío por correo electrónico de los mismos.

Reportes

Reportes estructurados según cada necesidad

Una serie de reportes relacionados a las nóminas y a los registros.

Características

Usos

  • Interfaz de Marcas para el personal
  • Interfaz Administrativa del Sistema de Marcas
  • Permite las marcas del personal por medio de Usuario y Contraseña
  • Permite las marcas del personal por medio de Huella Digital
  • Conexión a Base de Datos local y/o en línea
  • Manejo de múltiples ubicaciones
  • Exporta a MS Excel las listas de los catálogos del sistema (Personal, Compañías, Ubicaciones, etc.)
  • Generación de Planilla
insert_emoticon

Contactos

  • Parámetro de tiempo mínimo para Horas Extra por compañía 
  • Parámetro de Tolerancia a Tardías por compañía
  • Manejo de Datos de salario del personal
  • Manejo de Tipos de Hora para cálculo de planilla
  • Manejo de Tipos de Planilla
  • Asignación de Horarios por usuario para días libres
  • Opción para cambiar Días Feriados por usuario
  • Reporte detallado de Marcas del personal
  • Reporte de Diferencias de las marcas del personal respecto al horario asignado para cada día

Agrupaciones

  • Manejo de Horarios múltiples por empleado, con Horas de Entrada y Salida, tiempo de Recesos y rangos para Hora Extra
  • Asignación de Horarios por usuario, en rangos de fechas establecidos o por tiempo indefinido
  • Asignación de Horarios por usuario para días específicos de la semana
  • Creación y asignación de días Feriados
  • Opción de Edición, Creación o Eliminación de Marcas por parte de un usuario Administrador
  • Cálculo de Horas Extras del Personal en el reporte de Diferencias

“Saber administrar el tiempo es el secreto mejor guardado”

Jim Rohn

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

DoX

Content Management System

Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.

Teamwork

Business Process Management

Diseñado para que la organización optimice el control sobre las tareas delegadas, permitiendo crear y asignar tareas a individuos y a grupos. Permite la gestión de procesos, la relación entre ellos, la asignación del personal y el flujo de trabajo y además equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad al mismo tiempo que controla el costo de la operación y da visibilidad a todos los involucrados.

Survey

Survey System

La recolección de datos ya sea para medir la satisfacción de los clientes, recoger la opinión de los colaboradores o para registrar mediciones de equipos, Survey esta integrado directamente a todas las herramientas de la plataforma para agregar valor donde se necesite.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.