Protege un sitio web
(1) Un Certificado de validación de dominios (DV) verifica tu propiedad del dominio, mientras que el Certificado validado de organización (OV) prueba que eres propietario del dominio y que tu organización es legítima. Esto es tranquilizador para los visitantes de su sitio, ya que un sitio web fraudulento nunca pasaría estos controles. El SSL de validación extendida (EV) ofrece el nivel más alto de garantía para sus clientes: los solicitantes de SSL EV deben pasar un proceso de investigación exhaustiva.
(2) Cuando un usuario ingresa a un sitio web cifrado con SSL EV, la barra de direcciones de su navegador se pone verde. Es un "verde claro" potente a la vista, lo que le dice al usuario que se encuentra en un sitio seguro.
(3) En ambientes donde los sitios están alojados en diferentes servidoresbajo los mismos dominios, normalmente en ambientes preparados para recuperacióninmediata de caídas y sistemas bajo arquitecturas de respaldo.
Protege 1 Sitio y todos los subdominios
(1) Protege su dominio principal y una cantidad ilimitada de sus subdominios. Por ejemplo, un solo Certificado comodín puede asegurar tanto www.coolexample.com como blog.coolexample.com.
(2) Un Certificado de validación de dominios (DV) verifica tu propiedad del dominio, mientras que el Certificado validado de organización (OV) prueba que tú eres el propietario del dominio y que tu organización es legítima. Esto es tranquilizador para los visitantes de tu sitio, ya que un sitio web fraudulento nunca pasaría estos controles.
(3) En ambientes donde los sitios están alojados en diferentes servidoresbajo los mismos dominios, normalmente en ambientes preparados para recuperacióninmediata de caídas y sistemas bajo arquitecturas de respaldo.
Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran. Y necesitas un SSL para que los clientes sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.
La mayoría de las personas buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal, como su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección a un sitio web. La única manera de obtener esto es mediante un SSL.
Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.
Nuestros SSL usan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para parar a los piratas informáticos en seco. Es el mejor cifrado disponible del mercado en la actualidad. Es prácticamente irrompible.
Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a ser encontrado.
Muchas preguntas son formuladas cada día, sin embargo, hemos hecho una recopilación de las principales cuestiones hechas por nuestros socios de negocios y clientes acerca de las características, precios y servicios relacionados. En caso de que no encuentre una respuesta, por favor escribanos a servicio@logica.cr. Muchas gracias.
Ir a las respuestasEn caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario. Muchas gracias.